miércoles, 28 de septiembre de 2016

Filosofando sobre la filosofía





Cuando este año nos dijeron que íbamos a tener una asignatura llamada Filosofía realmente no sabía que pensar acerca de ella, creía que nos tendríamos que estudiar a muchos filósofos de manera tradicional, quiero decir con un libro y apuntes, pero todas mis conjeturas se desvanecieron cuando llegamos a la clase y nos comentaron como iba a ser el curso desde el punto de vista de esta asignatura.

Realmente me gusta la idea de que en esta clase podamos tener libre opinión y expresarla(de manera adecuada), me gusta el hecho de que se puedan hacer debates sobre un tema y ver los argumentos de una parte y poder defender mis argumentos y que es lo que me lleva a pensar de esa manera, no estamos acostumbrados a eso y a mi me entusiasma poder hacer eso.

No espero mucho mas de esta asignatura salvo poder expresarme y ver a los demás hacer lo mismo, como otras personas antes de mi lo hicieron y se enfrentaron contra los que querían imponer sus ideas sin dar margen a otros para tener su propia manera de pensar.
 
  -S

No hay comentarios:

Publicar un comentario